Eating Simulator es un divertidísimo y alocado juego experimental en el que tendremos que hacer uso de su caótico sistema de físicas para dar de comer a variopintos personajes todo tipo de alimentos. Con un sistema de control diseñado expresamente para que resulte difícil de manejar y un apartado gráfico simple pero resultón, Eating Simulator se presenta como una experiencia tan corta como divertida, imprescindible para aquellos que quieran jugar a algo diferente y no demasiado exigente.
Las mecánicas de Eating Simulator son bastante simples: una vez hayamos seleccionado el nivel al que nos queramos enfrentar, aparecerá en pantalla tanto el personaje al que tendremos que alimentar como su comida. Interactuar con los distintos elementos será tan sencillo como pulsar sobre ellos y arrastrar nuestro dedo en la dirección deseada, aunque deberemos tener mucho cuidado: movimientos demasiado bruscos generarán un auténtico caos en la mesa de nuestro comensal.
Eating Simulator no tiene ningún tipo de sistema de puntuación o temporizador, algo que se agradece, ya que nos permitirá centrarnos por completo en su a posta errática experiencia. Quizá puedan echarse en falta algunos niveles más, pero, aun así, sigue siendo un título que todos deberían probar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eating Simulator. ¡Sé el primero! Comentar